Clase 05 – Jueves 28-04-2011

Hoy no habrá pack de apuntes en PDF, pero este post sirve a modo de bitácora de clase.

Como saben, hoy se hará una entrega parcial del sistema, que dará cuenta de la situación de cada proyecto del taller. Esta instancia es muy útil para poder realizar un diagnóstico y repensar caminos y posibilidades, además de ser una instancia evaluatoria.

Por otro lado, haremos un esquicio (un trabajo de taller que  comienza y termina en clase).

Entonces:

  • Traerás los storyboards impresos de al menos 8 piezas de tu sistema.
  • Traerás también materiales para hacer un esquicio en clase. Pueden traer lo que crean conveniente de acuerdo a sus posibilidades y gustos de trabajo, pero también en sintonía con las técnicas que planean utilizar para su proyecto (por ejemplo, si tu trabajo tiene una paleta crómatica bien definida, conviene que traigas elementos que te permitan experimentar morfológicamente con esa paleta; si utiliza lenguaje collage, traerás recortes; si juega con imágenes alto contraste blanco y negro traerás fotocopias, etc.). Recomiendo traer: papeles, marcadores, lápices, herramientas de recorte, etc.

Para el esquicio tomaremos como punto de partida los storyboards de la entrega parcial, por lo que será útil tener fotocopias de los mismos para poder trabajar y reeditar en clase.

===

  • Lo primero que harás al llegar al aula-taller será colgar tu entrega parcial.
  • Lo último que harás antes de finalizar la clase será entregar tu entrega parcial y tu esquicio.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apuntes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s