Recordatorio para jueves 5

Como dijimos en clase, la recomendación es ir trabajando ya sobre 12 piezas del sistema, como para que vayan de a poco cubriendo la totalidad de lo que van a tener que generar para la entrega.

A no dormirse: lean con atención la consigna.

Las entregas parciales ya están corregidas con nota numérica, se tomará en cuenta como parte del proceso del Proyecto 01 y afectará la nota final del trabajo. Quienes no entregaron tienen cero; ya veremos cómo se promediará esa nota de forma tal que no sea absolutamente catastrófica (pero la nota no desaparecerá, y lamentablemente afectará de forma negativa).

A todos: —pero especialmente a los que ya tienen un cero en su haber— recomiendo fervientemente que traigan las 12 piezas para corrección, haciendo especial hincapié en el storyboard de la apertura, recuerden que los storyboards deben ser lo suficientemente claros como para que alguien que no haya visto el trabajo con antelación pueda imaginarse cómo se animará la pieza, por ejemplo el cliente que debe dar el OK. Imaginen que incluso podría tratarse del animador al que se le debe indicar qué/cómo deberá animar.

Nos queda:

  • jueves 05: colgada (probablemente veamos algo de after-effects).
  • jueves 12: colgada y preentrega.
  • jueves 19: ENTREGA y lanzamiento del Proyecto 02.

Aprovechen las instancias de corrección y el trabajo en taller. Si hay material para corregir en las clases veremos de agregar instancias de corrección extra, no oficiales, en algún bar de la city. Esto se hará únicamente si hay abundancia de material para corregir durante las clases.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apuntes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s