Libro sobre animación tradicional

Aquí el compañero Sebastián Bazzano envía este mensaje, que me parece puede ser de gran utilidad para varios:

Tengo un aporte para la clase. Se trata de un libro que, al entender de varios dibujantes, es el mejor libro de animación tradicional.
Se llama “The animator´s Survival Kit”, de Richard Williams. El libro da las pautas fundamentales de la animación y sirve tanto para Stop Motion, 3D, o cualquier otra técnica para plasmar animación. Yo dejé hace algunos años una copia en la Biblioteca de Gutenberg, sigue ahí, pero fuera de catálogo. Está en inglés y se encuentra en la sección Artes Plásticas/Pinturas.
Tengo la versión en español si les interesara. Es realmente un gran libro, y hasta diría que enseña lo que otros lugares pretenden enseñar por fortunas de dinero.

Gracias Sebastián!

Esta entrada fue publicada en Apuntes, Nuestro taller. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Libro sobre animación tradicional

  1. karina dijo:

    Buen día al grupo, espero mi pregunta no sea desubicada, pero me preguntaba si Sebastián tendra en Digital la versión en Ingles del libro? En caso de que si… me tomo el atrevimiento de pedir el archivo :)
    Muchas gracias por el aporte.
    Karina I.C.

    • Sebastian dijo:

      Mejor que eso Karina, tengo en digital la version en español. En todo caso haceme saber tu mail asi te lo envio

  2. No publiquen sus mails aquí en el blog. Ahora yo los pongo en contacto.
    Saludos!

  3. karina costa dijo:

    A los dos, gracias :) !! ya he recibido el archivo !

  4. Luciana dijo:

    yo lo quieroooo

  5. Adrian dijo:

    buenas.. si todavia podes enviarlo lo pido.. muchas gracias

Los comentarios están cerrados.