Show must go on!

Fiesta!

– I –

Finalmente llegamos a la primera entrega. Tras el gran esfuerzo de todos pudimos ver ayer el resultado de dos talleres que han hecho un muy buen trabajo. ¡Reboso de algarabía con los resultados y los felicito!

Aquí mi regalo.

– II –

Necesitamos todas las pilas para llegar a la segunda entrega de este proyecto con resultados aún mejores. Concentración. La clase que viene será la única corrección previa a la entrega de la parte B. Aprovechen esta oportunidad. Lo más importante: que encuentren una identidad particular de movimiento para su sistema. Ya han encontrado un partido gráfico, ahora deben trasladarlo al movimiento.

No dejen que el software defina las características finales de su animación. Si técnicamente ignoran cómo hacer lo que tienen en mente vean tutoriales, prueben, estudien. Hoy en día es muy fácil aprender cosas nuevas a través de la Web, es sólo cuestión de tener ganas y ser perseverante. Recuerden que se trata de una materia proyectual, pero la calidad técnica a veces define la buena o mala resolución de una pieza.

Vean también los tutoriales de After Effects de Dosve.

Realicen el ejercicio en sus casas de pensar cómo deben moverse sus piezas. Qué tipo de movimiento están pidiendo. Deben saber leerlo en sus propias piezas. Pueden realizar el ejercicio de los adjetivos que propuse en clase o buscar otro método —cada uno de ustedes sabe qué procesos le han dado mejores resultados.

Deberán traer para corrección al menos 2 piezas animadas, que puedan dar cuenta de la forma de movimiento que han encontrado. Concéntrense en realizar animaciones de calidad, son pocas piezas. No buscamos cantidad sino calidad.

Aquí la compañera Eugenia envía parte del trabajo que ya ha empezado a hacer; es la primera vez que anima.

¡A no aflojar!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s