MI01 – StopMotion con After Effects

Dejar aquí, como comentarios, los links a los videos que generaron y subieron a Vimeo para practicar los primeros pasos en el uso de Adobe After Effects.

Esta entrada fue publicada en Consignas. Guarda el enlace permanente.

62 respuestas a MI01 – StopMotion con After Effects

  1. Bruno Battistel dijo:
  2. Bruno Battistel dijo:

    Lo acabo de subir y, como soy estudiante, tengo cuenta free y tarda cuarenta minutos en procesar el video. Saludos!

  3. palomaunave dijo:

    Cuando subí el video, Vimeo me tiró esta advertencia: “Este vídeo utiliza una velocidad de imagen que no es estándar (15 FPS). Esto puede provocar problemas ocasionales durante la reproducción, como que el vídeo y el audio no se sincronicen. Consulta nuestras Directrices de compresión para obtener más información.”
    Es por default o hice algo mal en el momento del render??? seguí los pasos del video.
    :/ buh! igual se ve bieeen, al menos en mi compu. No sé como será en otras reproducciones…

    • palomaunave dijo:

      bueno… miento. me acabo de dar cuenta de que es verdad.. ! no la hice a 24fps. Lo hice a 15 para que vaya más lento… esto esta mal ? drendía que haberlo hecho con el time strech?… Igual funca. Acá Va https://vimeo.com/63042773

    • Hola Paloma, no te preocupes. Vimeo avisa porque tu video no está al FPS recomendado por ellos, pero por lo general funciona igual. Salutes!

  4. Profe tuve problemas para preparar el render camo se pedía. Estoy usando el After Effects cs4 porque las nuevas versiones nos no compatibles con Windows de 32 bits. En esta versión el formato H.264 no esta en la lista y el format options es distinto y más limitado. Lo termine renderizando en avi para entregarlo de todas formas.

    Saludos.

  5. Natalia González dijo:

    :)

  6. Eugenia Digón dijo:
  7. Joaquin Goity dijo:

    Lucas, tengo un problema. Cuando genero el Render me arma un archivo para el video y otro para el sonido. Seguramente sea una pregunta muy boba pero no me estoy pudiendo dar cuenta de que puede llegar a ser!

    gracias!

  8. Leandra dijo:

    Dejo el link:

    Saludos!

  9. Fernado Garcia Vilches dijo:
  10. Myrna Carranza dijo:
  11. pabdamian dijo:

    Son las 20:15 y me dice que dentro de 45 min va a estar listo. O sea, a las 21:00 hs. va a funcionar. Saludos y perdón por la expicación taaaan obvia, jaja

  12. Manu Alonzo dijo:

    Acá el intento: https://vimeo.com/63288535

    Tuve un problema que en la linea del after me decía y estaba establecido que la duración del video sea de 27 seg., pero al momento de que terminaba el render el tiempo bajaba a 11 seg
    :/
    Toque varios ajustes y nada. Así quedó…

    • ¿La animación final se ve completa pero más rápido (con el tiempo acelerado), o se ve sólo una parte (11 seg) de tu animación original de 27 segundos?

    • Manu Alonzo dijo:

      Completa pero mas rápido. Y mismo en el programa decía que duraba más.
      Si puedo llevo la compu a ver si podemos descubrir que fue lo que pasó.

  13. Belén D'Amelio dijo:

    Link:

  14. Rotela Denisse dijo:
  15. Joaquin Goity dijo:

    Lucas, el problema era que cuando intentaba modificar las opciones de multiplexado no me dejaba hacerlo ya que no tenia configurado la solapa de audio primero y así sucesivamente, Entonces esto hacia que no pudiera configurar correctamente las “opciones de formato” tal como indicaba el vídeo.

    Después de lucharla, acá dejo el link! jaja

    Saludos!

  16. Mariano Spano dijo:
  17. Espero que funcione, saludos !

  18. leo damico dijo:
  19. Santiago Colino dijo:
  20. A todos: este blog tiene los comentarios moderados, para que nadie venga de afuera a decir alguna burrada. Es por eso que la primera vez que comenten, puede tardar un poco en hacerse público su comentario (hasta que yo lo apruebe).

    Ahora bien, una vez aprobado un primer comentario, ya pueden comentar instantáneamente; así que a no desesperar. Este trámite ocurre sólo la primera vez que comentan.

    Aclaro porque veo varios comentarios repetidos, seguramente fruto de la ansiedad, el acelere y las hormonas. Relax!

    Abrazos!

  21. Punky Rock dijo:

    Buenas Lucas, soy Fernando, estoy subiendo mi laburo de stopmotion, es re pedorro por q no entiendo mucho como se usa, en breve pongo link!

  22. Hernan Medoro dijo:

    Tadavía falta el encoder que hace vimeo, pero ya está subido!

  23. Hernan Medoro dijo:
  24. Hernan Medoro dijo:

    Falta el encoder de Viemo nada mas!

  25. Falta solo el encoder de Vimeo!

  26. Sebastian Bazzano dijo:

    Aqui esta mi animacion, la primera en stopmotion https://vimeo.com/63360703

  27. cami murphy dijo:

    medio a los tumbos.. pero bueno, dejo el link:

  28. María Eugenia Glucksmann dijo:
  29. florencia dijo:

    Aquí dejo el link, perdon la demora

  30. Juan Etchebest dijo:

    Lucas ya solucione el problema del render.

  31. sergio DE LA LAMA dijo:

    lo subi a vimeo y nunca mande el link

Los comentarios están cerrados.