Mails con consultas

Aclaración para todos los que me enviaron consultas por mail:

Me llegaron muchísimos mails con consultas, ténganme un poco de paciencia y les contestaré. La dirección de email funciona, pero no suelo recibir semejante aluvión todo junto. Supongo que fue por el feriado, el finde largo y las tareas que había que entregar.

Por lo pronto, estoy tratando de dar prioridad a las consultas vía comentarios en el blog, porque al ser públicas pienso que pueden ser de utilidad para todos (no sólo para el que pregunta, como en el caso de los emails).

De todas formas contestaré los emails en breve.

Gracias por la paciencia!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mails con consultas

  1. Mariano Spano dijo:

    Buenas! ante nada, después de leer lo que pusiste, pido perdon, pero tengo una duda más para tu lista.. ya en el ejercicio de Stopmotion tube problemas para importar el audio en el After y lo tube que poner con otro programa. El problema ahora es que no puedo ponerlo con otro programa porque tengo que tener en cuenta los diferentes sonidos del tema para hacer la animacion con las formas geometricas.
    Cuando importo el audio me pone “el tipo de archivo o la extension no es compatible”. Averigüé y probé convertir el audio a otros formatos y ahí si lo importa, pero cuando los reproduzco no se escucha nada. Yo tengo el After CS3, de todos modos no deberia tener problemas.. pero los tengo. Si me podes responder para poder seguir, gracias!

    • Hola Mariano!
      Es verdad, puede que haya problemas con algunos MP3 en particular a la hora de importar sonidos a los proyectos del After. Si tienen problemas con algún archivo en especial, como decís lo mejor es cambiarlo de formato en algún programa que permita hacer eso. El Quicktime Player es una posibilidad.

      Por otra parte, lo de que no se escuche el sonido una vez importado es raro. ¿Estás seguro que estás haciendo “RAM preview” para probar mientras trabajás? Si utilizás la barra espaciadora para probar cómo queda tu trabajo no se va a escuchar el audio.

      Por otra parte, si tu problema es cuando hacés el render, fijate si en el panel de opciones del render estás tildando que efectivamente genere el audio. Hay un “tilde” específico que hay que tildar para que el render vaya con audio. Podés re-verlo en el videito que hice explicando cómo hacer render.

      Saludos!

  2. Mariano Spano dijo:

    Para escuchar el audio voy a la ventana “controles de tiempo”, la misma que uso para dar play a la animación, y no se escucha nada; no uso la barra. “RAM preview” es lo mismo a la opción que te dije recién?

    • Para que se escuche el audio (además de mostrarse el video), tenés que elegir la opción RAM Preview. En la ventanita “controles de tiempo” es el botón que parece un Play, pero que tiene algo así como una barra extra al lado del triángulo.

      Si dudás, andá a elegir la opción RAM Preview, así no tenés dudas de que estás eligiendo la opción correcta.

      Salutes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s