Quién dijo que fuera fácil?

Ya sabemos que enfrentarse a una hoja en blanco es todo un desafío. Como ya están experimentando hoy con el TP de Branding para un canal de TV, es igual o más complejo. En fin, cada medio (gráfico, web, mobile, audio visual, etc.) tiene su propio mundo pero hay muchas cosas que tienen en común: analizar, pensar, bocetar, ponerle amor y en particular en este medio hacer un storyboard.

Por eso es interesante dejar nuestra mirada de espectadores y empezar a encontrar esos patrones comunes que cada director imprime a la hora de componer un plano, los dejo con 4 ejemplos (nota aparte: para la música apoyo fundamental). Saludos y disfruten!

•••

Stanley Kubrick // punto de fuga único

•••

Quentin Tarantino // desde abajo

•••

Wes Anderson // desde arriba (cenital)

•••

y el Rey del Popcorn Steven Spielberg!!!
“The Spielberg face” (la cara Spielberg)

•••

El Docente Fantasma

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inspiración. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s